Home / Sorprendente / Muere ‘Roger’, el canguro fisicoculturista que fascinaba a la red

Muere ‘Roger’, el canguro fisicoculturista que fascinaba a la red

Falleció debido a su avanzada edad y una artritis.

El canguro más famosos del mundo murió a los 12 años debido a una avanzada artritis en el Santuario para Canguros de Alice Springs, ubicado en Australia, donde vivió luego de ser hallado en el saco de su madre fallecida a la mitad de una carretera.

En redes sociales el animal causó sensación gracias al tamaño de sus brazos y pectorales que lo hicieron popular como el canguro fisicoculturista o boxeador de la web, pues además medía dos metros de alto y pesaba 90 kilos. Una de sus principales actividades era aplastar cubetas.

“Adiós a nuestro querido Roger. Tristemente ha fallecido de viejo. Tuvo una larga vida y fue amado por millones de personas en todo el mundo. Siempre te amaremos y te echaremos de menos”, escribió el fundador de la reserva Chris Brolga Barns.

Según explica el hombre, la vida es muy difícil en la naturaleza para un canguro viejo porque cuando enferman los dingos los atacan y se los comen. ‘Roger’ será enterrado en el santuario, ubicado en Australia, lugar donde ahora habita su hijo ‘Monty’.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.