Home / destacado / Avanza proyecto de nuevo Hospital General: Rivas

Avanza proyecto de nuevo Hospital General: Rivas

El alcalde dijo lo anterior en presencia de la secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina, con quien convivió en la posada celebrada por este organismo

Festeja Secretaría de Salud del Estado su posada navideña con la presencia de la titular en Tamaulipas, Gloria de Jesús Molina Gamboa, presidente municipal Enrique Rivas, directores de instituciones médicas y empleados de la dependencia.

Rivas Cuéllar agradeció la labor de cada uno de los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria, Hospital General y Civil, hacia los pacientes y mencionó que continúa trabajando en la búsqueda de la construcción de un nuevo Hospital General para Nuevo Laredo.

“Consolidaremos proyectos que se van a cimentar en los próximos tres años de la administración municipal y uno de ellos es tener un nuevo Hospital General para Nuevo Laredo, la secretaria de Salud ha hecho propio este proyecto, lo llevamos muy avanzado con certificaciones y reconocimientos”, destacó el alcalde.

Los asistentes disfrutaron de un almuerzo y rifa de regalos, así como de música en vivo.

Estuvieron presentes Óscar Villa Garza, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS); subsecretario de Planeación y Vinculación Social, Horacio García Rojas Guerra; Coordinador Técnico del Programa Tamaulipas Te Cuida,Gregorio Sánchez Vázquez.

Así como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Óscar González Arrambide; director del Hospital General Nuevo Laredo, David Gómez Ramírez; y director del Hospital Civil en esta ciudad, Jorge Pérez Santos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.