Home / destacado / Entrega Sistema DIF 160 cobertores a migrantes

Entrega Sistema DIF 160 cobertores a migrantes

Ante el pronóstico de un marcado descenso en la temperatura, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- distribuyó cobijas entre los migrantes de diferentes nacionalidades que permanecen en Nuevo Laredo.

Anuar Kassim Terán, Director general del Sistema DIF municipal, visitó este viernes la Casa del Migrante Amar, donde habló con los refugiados y les hizo entrega directa de los apoyos.

“Por instrucciones de la señora Adriana Herrera Zárate, quien es presidenta del Patronato del Sistema DIF en Nuevo Laredo, hemos venido aquí al albergue Amar a hacer entrega de 160 cobijas, ya que nos han manifestado la llegada de mucha gente de Nicaragua, Cuba, El Congo y otros países de África, y el clima aquí cada vez es más frío”, señaló.

Kassim Terán acudió con su equipo de trabajo para constatar la presencia de un gran número de migrantes, y proteger principalmente a los niños.

Anunció que en siguientes días continuará con la entrega de cobertores a la gente más necesitada de la ciudad.

“Con esto se inicia la distribución de cobijas que nos ha mandado la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Estatal. Iniciamos aquí en el albergue Amar y posteriormente vamos a ir a donde está la gente que más lo necesita, que es la gente humilde”, expuso el director.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.