Home / destacado / Invita Escuela de Música a conciertos de fin de curso

Invita Escuela de Música a conciertos de fin de curso

Este 10 y 11 de diciembre, la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- realizará ceremonias de fin de cursos, con conciertos en el auditorio del plantel ubicado en Eva Sámano 1511.

Leonel Barberena, coordinador de la escuela, informó que más de 150 alumnos que aprobaron el plan de estudio cuatrimestral, tocarán sus instrumentos como batería, guitarra y piano, entre otros.

“Queremos hacer la cordial invitación a todos, el día 10 y 11 vamos a estar teniendo a partir de las cuatro de la tarde las clausuras de los talleres ahí en el auditorio de la Escuela de Música.
“Se van a estar presentando los distintos talleres tales como piano, canto, coro infantil, educación especial, guitarra, violín y cuerdas, entre otros; los alumnos van a mostrar lo que han aprendido durante este curso de otoño 2018”, indicó.

El concierto también servirá para que las personas interesadas en aprender a tocar algún instrumento, puedan constatar el avance de los estudiantes, y solicitar informes para el siguiente curso que iniciará en el 2019.

“Invitamos a padres de familia, gente que le interese inscribirse en el nuevo curso, para que puedan ver el trabajo que realizan los maestros con el alumnado”, refirió Barberena.

Pueden pedir informes en el teléfono (867) 736-4000 o acudir directamente a la escuela ubicada en el área de Polyforum, abajo del puente de la Eva Sámano, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...