Home / Monterrey / Dejan cuerpos descuartizados y mensajes contra CDG y Zetas Vieja Escuela

Dejan cuerpos descuartizados y mensajes contra CDG y Zetas Vieja Escuela

MONTERREY, Nuevo Leon.— Los cuerpos descuartizados de tres hombres, algunos en hieleras y otros en bolsas, y con mensajes dirigidos al Cartel del Golfo y a los Zetas Vieja Escuela, fueron abandonados en calles de las cabeceras municipales de Cadereyta y China, Nuevo Leon.

En el municipio de Cadereyta los restos fueron reportados en las calles de Abelardo A. Leal y Federico Cantú, en la Colonia Nueva Cadereyta.

Después del reporte al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal, para luego ser resguardada la zona luego de que se confirmó la persona sin vida y mutilada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron a la zona de los hechos para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias, más tarde llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Casi en forma simultánea se reportó a otras dos personas ejecutadas en China, en calle Río Blanco casi con su cruce con Avenida Hidalgo, Colonia Vista Hermosa, donde estaba una hielera en color azul con tapa blanca, la cual contenía en su interior restos humanos, así como 2 bolsas de plástico en color negro, en las que también se localizaron restos humanos.

En ambos casos fueron dejadas cartulinas con mensajes, mismos que estaban firmados por el “Cartel del Noreste”. “ESTO LES VA A PASAR A LOS QUE SE DEJARON ENGUILAR POR LAS GOLFAS Y LA VIEJA ESCUELA SIGUE LA LIMPIA PERROS ATTE “EL FEDERAL” FUERZAS ESPECIALES CDN”

Las autoridades estimaron que los hechos se encuentran relacionados , y lo sucedido se da luego de que el cuerpo de un líder de la delincuencia organizada fue descuartizado y dejaron sus cerca de los penales de Cadereyta, Apodaca y Topo Chico en Monterrey.

La zona donde dejaron a los ejecutados fue acordonada por las autoridades mientras se tomaba conocimiento, además se entrevistaron con algunos vecinos del sector para ver sí habían visto a las personas que dejaron los cuerpos.

En las próximas horas las autoridades esperan que sean identificados los fallecidos, en base a varias características en los cuerpos, entre otros algunos tatuajes.

Después de que se dio fe de los fallecidos, los restos fueron trasladados en dos unidades del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde serán revisados.

Las autoridades tratarán de establecer si los cuerpos fueron mutilados cuando las personas ya habían fallecido.

181203_cuerpos1

CADEREYTA NARCOMANTA Y CUERPOS (1)

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.