Home / destacado / Estará en la colonia Roma Programa Acción Inmediata

Estará en la colonia Roma Programa Acción Inmediata

El alcalde Enrique Rivas recorrerá el sector a partir de las 4:30 de la tarde de este miércoles para recibir las peticiones de los vecinos

Este miércoles el presidente municipal Enrique Rivas, recorrerá la colonia Roma para dialogar y recibir peticiones de los vecinos, a través del Programa Acción Inmediata.

El alcalde estará en la colonia en compañía del regidor del sector, Juan José Zárate Quezada; secretarios y directores de diversas dependencias municipales, quienes atenderán de forma inmediata los reportes recibidos .

“Invitamos a los vecinos de esta colonia que estén atentos, ya que haremos el recorrido por diversas calles y avenidas del sector para dialogar, estrechar su mano y recibir peticiones, además de acciones para generar bienestar para cada familia y demostrar que trabajamos para que Nuevo Laredo, esté cada día esté mejor”, dijo el alcalde.

El recorrido iniciará en punto de las 4:30 de la tarde en el crucero de Tomás F. de la Garza y Miguel Hidalgo, para concluir en Josefa Ortiz de Domínguez y Pino Suárez.

Se realizarán acciones de bacheo, limpieza de calles, alumbrado público, poda de árboles, instalación de nomenclaturas y señales viales, entre otros trabajos a cargo de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios en conjunto con COMAPA.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.