Home / destacado / Apoya Sistema DIF con lentes a 121 niños y adultos

Apoya Sistema DIF con lentes a 121 niños y adultos

Este viernes el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, entregó lentes con diferentes niveles de graduación a 121 personas.

Anuar Kassim Terán, Director General del Sistema DIF Nuevo Laredo, señaló que los 121 menores y adultos hicieron la petición a través del área de Trabajo Social, y cumplieron los requisitos para recibir el apoyo.

“Hoy con esta entrega de 121 armazones mantenemos firme el compromiso de estar siempre cerca de ustedes; para muchos pudiera parecer un simple apoyo, pero sé que para ustedes los beneficiados es un asunto muy importante en sus vidas, porque el ver bien es esencial para poder dirigir nuestros pasos, encausar nuestras metas y cumplir nuestros sueños”, indicó.

Amanda Mirna Cárcamo Peralta es un ama de casa que puede ver mejor desde que se colocó los anteojos entregados durante una ceremonia en el auditorio de la Escuela de Música. A nombre de los beneficiados, tomó la palabra para agradecer al Sistema DIF.

“Le damos las gracias a la señora Adriana (Herrera Zárate, presidenta del Patronato DIF), agradecemos su preocupación por nuestra salud, ya que sin los lentes se nos haría más difícil desenvolvernos en nuestra diaria vida”, dijo.

Estuvo presente en el evento de entrega Gioconda Rohrman, coordinadora de Trabajo Social, y el optometrista Ramón Solís Salinas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.