Home / destacado / Decoran ciudad con motivos navideños

Decoran ciudad con motivos navideños

Serán colocadas 7 mil nochebuenas en plazas, cruceros y camellones, además de dos villas con trineo y un Santa Claus

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, continúa con la decoración navideña en diversos cruceros, plazas y camellones de la ciudad, donde serán colocadas un total de 7 mil nochebuenas, además de montar dos villas navideñas en las que las familias podrán tomarse fotografías del recuerdo.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer mencionó que los trabajos decorativos en la ciudad deben concluir el 4 de diciembre, y ya se registra un gran avance en la instalación de la flor de nochebuena en los jardines de Presidencia Municipal y camellones de la avenida Reforma y César López de Lara.

“Continuaremos estos días con la decoración de los camellones de la Paseo Colón y otras vialidades de gran circulación, así como en el Sentri. También colocaremos la manguera decorativa en las palmas para que se viva el espíritu navideño desde los primeros días de diciembre”, mencionó Richer de León.

Serán decoradas las plazas Hidalgo, Juárez, Las Antorchas, Parque Viveros; serán instaladas villas navideñas con trineo y un Santa Claus con el que los niños podrán tomarse fotografías.

Se invita a la población a cuidar de la decoración que adorna la ciudad, y no retirar las nochebuenas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.