Home / destacado / Este martes último día para entregar documentación para beca municipal

Este martes último día para entregar documentación para beca municipal

El departamento de Educación invita a quienes se les paso el día de entrega hacerlo en los lugares ya conocidos

Vence este martes la fecha para entregar la documentación de los estudiantes que tramitaron la solicitud de beca municipal en línea, los puntos de recepción son: Centro Cívico, Tamul de Colinas del Sur y Polyforum La Fe.

Miguel Jáuregui Salazar, director de Educación Municipal, en su intervención en el Lunes de Informe del gobierno municipal, exhortó a las personas que faltan de entregar expediente acudan a los puntos antes mencionados.

“Invito a quienes se le pasó el día que estaba programado entregar sus documentos, puede hacerlo todavía este martes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, dijo.

Refirió que el lunes recibieron documentación de solicitantes de nivel superior y terminan este martes con posgrado, pero también recibirán papelería de quienes no pudieron acudir el día que les correspondió.

Señaló que hasta el momento han entregado la documentación más de 19 mil solicitantes de los diferentes niveles escolares.

Dijo que todos los documentos se reciben en fotocopia, como acta de nacimiento, CURP, boleta de calificaciones, comprobante de ingresos, de domicilio e identificación oficial, el único documento original que piden es la constancia de estudios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.