Home / destacado / Resuelve Rivas peticiones de vecinos de la Solidaridad

Resuelve Rivas peticiones de vecinos de la Solidaridad

A través del PAI, gobierno municipal llevó beneficios de mejoramiento urbano a más de 700 familias del mencionado sector

El alcalde Enrique Rivas y funcionarios municipales a través del Programa de Acción Inmediata (PAI) atendieron de forma directa, rápida y en la puerta de sus casas las peticiones de los vecinos de la colonia Solidaridad, más de 700 familias fueron beneficiadas.

“Regreso a los sectores para dar solución y atender peticiones que nos hizo la gente, por supuesto en el andar nos llevamos otras peticiones de los vecinos que amablemente salen a recibirnos bajo la sorpresa de que aquí anda el presidente municipal” dijo el alcalde

En alumbrado público, el PAI dio mantenimiento correctivo a 5 lamparas tipo cobra y 3 tipo suburbana; reparó con asfalto 59 baches y 14 con concreto.

Además limpió 31 cuadras, 17 casas abandonadas y un terreno baldío. realizó también el barrido de 13 mil 630 metros lineales y recolectó 24 toneladas de basura.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) reparó 6 tubos en banqueta, limpió 25 pozos de visita y retiró 2 toneladas de desechos.

Semaforización y Señales Viales cambió 3 señalizaciones de alto; Parques y Jardines dio mantenimiento general a 4 áreas verdes: Plaza Cívica Las Alazanas, Parque de Barrio, Unidad Deportiva Solidaridad y Área Recreativa PAC Solidaridad.

El personal municipal cortó 17 mil 750 metros cuadrados de pasto, hizo el deshierbe de 300 metros cuadrados y en 255 cajeteros forestales; recolectó también 2 toneladas de basura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.