Home / Anahuac / Brinda Municipio y Maquiladoras 130 empleos a Anahuaquenses.

Brinda Municipio y Maquiladoras 130 empleos a Anahuaquenses.

CIUDAD ANAHUAC, Nuevo León, a 24 de noviembre de 2018.- En tan solo una semana, el ayuntamiento de Ciudad Anáhuac Nuevo León, que encabeza el licenciado Desiderio Urteaga Ortegón en coordinación con dos empresas Maquiladoras de Nuevo Laredo, Tamaulipas lograron la contratación laboral de 130 ciudadanos, los cuales ya se encuentran trabajando.

Estas oportunidades laborales, se dieron Gracias a las gestiones del alcalde Urteaga Ortegón, quien, en menos de un mes de haber asumido el cargo, está velando por las necesidades de los ciudadanos, y logró que las empresas MEDLINE y BRAKE PARTS INC (BPI) acudieran a ofertar 250 empleos y contratar en forma inmediata a 130 personas.

*“Estamos muy contento de la respuesta de la ciudadanía que acudió a la primera feria del empleo, porque hoy mas de 130 familias se beneficiaran al tener una fuente de empleo que les generara ingresos para su hogar y de esta forma cubrir sus necesidades básicas”*, Comento el alcalde Desiderio Urteaga.

Las ofertas laborales se realizaron mediante la primera feria del empleo efectuada el pasado viernes 16 de noviembre en el centro cultural, donde la empresa MEDLINE oferto 200 vacantes para las áreas de producción, almacén y calidad, contratando a 100 personas.

La segunda empresa interesada en ofertar trabajo a los Anahuaquenses fue BRAKE PARTS INC (BPI), dedicada a la manufactura automotriz, la cual el miércoles 21 de noviembre oferto 50 vacantes en el área de producción y contrato en forma inmediata a 30 trabajadores.

*“Estoy muy contenta porque ya tengo un trabajo estable y con todas las prestaciones de ley, lo cual es muy emotivo para mí, porque con el salario que reciba voy a sacar adelante a mi hijo y además tenemos derecho al seguro médico”*, expreso una de las mujeres contratadas.

Por tu parte otro de los ya contratados, aseguro, *“gracias a esta feria del empleo logramos colocarnos mi esposa y yo en un empleo y pues ahora serán dos sueldos más que ingresarán a nuestro hogar”.*

Cabe señalar que además de las gestiones del alcalde ante estas empresas, el transporte diario para los 130 trabajadores, corre por cuenta el municipio, lo que manifiesta el interés de la administración municipal 2018-2021 de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ciudad Anáhuac, Nuevo León.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.