Home / destacado / Limpian terreno por ser un riesgo para estudiantes

Limpian terreno por ser un riesgo para estudiantes

Vecinos de la Mirador solicitaron al alcalde la limpieza del predio localizado a un lado de la Secundaria 57

En respuesta a las solicitudes realizadas por la ciudadanía al presidente municipal Enrique Rivas a través del programa “Gobierno en tu Colonia”, en la Mirador, personal de Obras Públicas y Medio Ambiente limpió un predio cercano a la Secundaria Técnica 57.

Imelda Sanmiguel Sánchez, secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, expresó que la instrucción del alcalde es dar respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía, por lo que se trabajó a la brevedad en esta solicitud.

Durante la limpieza del terreno se encontraron insectos y animales ponzoñosos que representaban un peligro para la integridad física de los estudiantes, así como para los vecinos.

El director de la secundaria, Víctor Manuel Medina Rentería agradeció al presidente municipal Enrique Rivas y al personal de Obras Públicas, su compromiso con la ciudadanía.

“Agradecemos al presidente Enrique Rivas por su respuesta a una madre de familia quien solicitó limpiar un predio con matorrales que podría generar problemas a los estudiantes a la entrada y salida de la escuela”, refirió el director.

Con estas acciones el gobierno municipal reitera su cercanía y compromiso con la ciudadanía, a la que escucha y atiende para que viva “Cada día mejor”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.