Home / destacado / Premiaran a NLD por ser la ciudad mejor evaluada

Premiaran a NLD por ser la ciudad mejor evaluada

Por segundo años consecutivo, el INAFED reconoce a Nuevo Laredo como el mejor municipio de Tamaulipas, en gestión y desempeño

Este miércoles el presidente municipal Enrique Rivas viajará a la ciudad de México para recibir por segundo año consecutivo, un reconocimiento por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) por ser el municipio mejor evaluado en el Tamaulipas.

Rivas Cuéllar comentó que este reconocimiento es reflejo del trabajo que se realiza en forma coordinada en la ciudad, lo que permitió obtener una mención honorífica a nivel nacional.

INAFED es un organismo descentralizado de la Secretaría de Gobernación y sus acciones están orientadas a fortalecer las capacidades institucionales de las administraciones públicas estatales y municipales.

ATIENDEN A 2 FAMILIAS HONDUREÑAS

En entrevista, el presidente municipal Enrique Rivas declaró que a la fecha únicamente se ha registrado la llegada de dos familias hondureñas conformadas por 8 integrantes, mismas que recibieron atención y apoyo del Sistema DIF municipal durante su estancia en esta frontera.

Las dos familias que estuvieron en Nuevo Laredo la semana pasada, recibieron apoyo de transporte para retornar a Veracruz.

Rivas Cuéllar mencionó que continúa la comunicación y coordinación con autoridades de los diversos órdenes de gobierno para estar alertas por la posible llegada de más familias hondureñas a esta frontera.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.