Home / destacado / Arranca voluntariado DIF boteo Teletón 2018

Arranca voluntariado DIF boteo Teletón 2018

A fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, este viernes dio inicio la campaña de boteo Teletón 2018.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, acompañada por las damas voluntarias que encabeza Angélica Herrera Zárate, recorrió diferentes áreas del Gobierno Municipal con las ánforas oficiales del Teletón.

El grupo visitó primero la oficina del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien depositó su apoyo personal en el contenedor; posteriormente se acudió a cada una de las oficinas municipales y a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, donde el gerente general, Rodolfo González, así como los empleados, entregaron su colaboración voluntaria.

“El voluntariado del Sistema DIF se está uniendo a este boteo que es el Teletón, siempre pensando en que las personas y niños con discapacidad sean atendidos de primer nivel, y estamos muy contentas de la respuesta que hemos recibo por parte de funcionarios del Municipio”, expresó Herrera Zárate.

El boteo continuará durante noviembre y diciembre con recorridos en diferentes oficinas públicas. Además, se colocarán ánforas en comercios diversos para que todos los ciudadanos puedan cooperar, y se realizarán boteos en cruceros concurridos de la ciudad.

Todo lo reunido en Nuevo Laredo se sumará a la recaudación a nivel nacional, a fin de invertir en proyectos de beneficio para la población con discapacidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.