Home / destacado / Levantarán cacharros en La Sandía y Sistema Merlín
DESCACHARRIZACIÓN

Levantarán cacharros en La Sandía y Sistema Merlín

Se invita a los vecinos a sacar este viernes todos los artículos en desuso para su recolección

Vecinos de las colonias La Sandía y Sistema Merlín recibirán este viernes 16 de noviembre el Programa de Descacharrización, de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

El titular de la dependencia, Ricardo Martínez Hernández invita a los habitantes a sacar los cacharros de sus domicilios, el recorrido inicia a las 9 de la mañana en el crucero de Zafiro y Agustín Rodríguez.

El programa recolecta todo tipo de cacharros que pudieran almacenar agua y convertirse en foco de infección, como refrigeradores inservibles, muebles viejos, llantas, y todo aquel artículo en desuso, además de escombro, troncos o madera.

Participa personal de Vectores de la Secretaría de Salud con la entrega de abate y fumigación, con lo que se busca eliminar criaderos de mosquitos transmisor de enfermedades.

El Programa de Descacharrización recogió un total de 7 toneladas 830 kilogramos y 120 llantas, en el recorrido de 27 cuadras en la colonia Nueva Victoria, el pasado fin de semana.

Martínez Hernández destacó que el servicio que brindan es sin costo alguno para la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

Llega programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a Primaria Enrique C. Rebsamen Matutina

Será invitado el Jardín de Niños Juana de Asbaje Matutino, Enrique Rivas llevará mejoras a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>