Home / destacado / Presentarán película ‘El Piano’ en Museos

Presentarán película ‘El Piano’ en Museos

La invitación es abierta para adolescente y adultos el jueves 15 de noviembre en el contexto de la No Violencia hacia la mujer

Como parte de las actividades del ‘Mes Naranja’ que promueve la No Violencia hacia la mujer, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, a través del programa Jueves de Museos, proyectará de forma gratuita este 15 de noviembre la película ‘El Piano’, la invitación está abierta a adolescentes y adultos.

La proyección iniciará en punto de las 5 de la tarde en el Área de Servicios Educativos del Centro Cultural, los asistentes podrán llevar palomitas y refresco para disfrutar de la película, informó la coordinadora del lugar, Rosa del Carmen Contreras.

La película ‘El Piano’ es dirigida por Jane Campion y es ganadora de tres premios Óscar, uno de ellos por el guión original; también fue reconocida con ‘La Palma de Oro Cannes’ en 1993.

Las escenas son filmadas en Nueva Zelanda con una fotografía natural que enmarca los infortunios de una mujer sin habla y consumida por los convencionalismos de la época, sordos a sus encantos y a su vida rica interior.

El filme contiene lenguaje explícito, no se recomienda para público infantil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.