Home / Deportes / Zlatan Ibrahimovic supera a Carlos Vela como la Contratación del Año en la MLS
Deportes

Zlatan Ibrahimovic supera a Carlos Vela como la Contratación del Año en la MLS

El delantero sueco se impuso en las votaciones con el 36 por ciento de los votos, superando a Wayne Rooney y al mediocampista mexicano del LAFC.

Luego de una espectacular temporada regular con el Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic fue elegido como la Contratación del Año en la MLS, con lo que superó a grandes figuras como el mexicano Carlos Vela y el inglés Wayne Rooney.

Así lo dio a conocer la MLS mediante un comunicado, en el que informó que el delantero sueco ganó el premio con el 36.36 por ciento de los votos, seguido de Wayne Rooney (DC United) con el 32.25 por ciento de una votación que fue hecha por los jugadores, miembros del club y medios de comunicación.

El mexicano Carlos Vela (LAFC), el colombiano Darwin Quintero (Minnesota United) y el paraguayo Kaku (New York Red Bulls) terminaron entre los cinco primeros candidatos para el premio.

Zlatan deslumbró a la liga desde su debut marcando dos goles, uno de ellos un auténtico golazo, para que el Galaxy se llevara el triunfo 4-3 sobre el LAFC de Carlos Vela en lo que fue el primer derbi de Los Ángeles.

En su primer año como jugador en la MLS, ‘Ibra’ anotó 22 goles y repartió 10 asistencias en 27 partidos disputados.

Sobre staff

Te puede interesar...

Deportes

OFICIAL: Clausuran el Monumental a unas horas de que se juegue el River-Boca

La directiva del conjunto Millonario deberá pagar una multa para que el encuentro finalmente pueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>