Home / destacado / Realizan Fiscalía campaña de prevención a la corrupción

Realizan Fiscalía campaña de prevención a la corrupción

Funcionarios invitan a la ciudadanía a denunciar actos que consideren probables delitos

Funcionarios de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, visitaron la Presidencia Municipal para hacer partícipe al personal de la campaña de prevención a la corrupción y dar a conocer los objetivos de este organismo.

Lauro Treviño Nares, director de Prevención y Difusión de la Fiscalía, acompañado de personal a su cargo entregaron trípticos y carteles informativos a los servidores públicos.

Destacó la importancia de que la ciudadanía denuncie ante la Fiscalía cualquier acto que se considere delito.

“Estamos visitando varias dependencias, entre ellas la presidencia municipal para explicarles la campaña de prevención y difusión que tenemos acerca de la fiscalía, se les hace saber cuándo fue creada y qué funciones realiza, también estamos repartiendo trípticos con toda la información”, explicó Treviño Nares.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción fue creada en Tamaulipas hace un año y tres meses e investiga probables hechos de corrupción y de encontrar alguno se judicializa, uno de los canales de denuncia es el Ministerio Público hasta que se turna a la Fiscalía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.