Home / destacado / Participan alumnos de Enfermería en Honores a la Bandera Nacional

Participan alumnos de Enfermería en Honores a la Bandera Nacional

En la ceremonia recuerdan que el 14 de noviembre de 1974 la Cámara de Diputados aprobó la igualdad jurídica de la mujer

Alumnos de Facultad de Enfermería de Universidad Autónoma de Tamaulipas, junto con funcionarios municipales y ciudadanía rindieron este lunes Honores a la Bandera Nacional y mostraron su respeto a los Escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo, en Plaza Cívica Municipal.

El presidente municipal Enrique Rivas se encargó del izamiento de la Bandera Nacional, y los regidores Patricia Ferrara y Juan José Zárate izaron el Escudo de Armas de Tamaulipas y el Escudo de Nuevo Laredo en su modalidad de bandera.

El Juramento a la Bandera lo hizo la profesora María Rebeca Sosa Briones.

En las efemérides de la semana se recordó que un 12 de noviembre de 1651 nace en la Hacienda de San Miguel Nepantla, hoy Estado de México, Juana de Asbaje, mejor conocida como Sor Juana Inés de la Cruz: “La Décima Musa”.

Así como un 13 de noviembre de 1863 nace Ignacio Manuel Altamirano, distinguido periodista, educador, político, diplomático y novelista.

También un 13 de noviembre de 1974 la Cámara de Diputados aprueba la igualdad jurídica de la mujer, y un 14 de noviembre de 1991 fue instituido el Día Mundial de la Diabetes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.