Home / Sorprendente / Ocultó a su bebé durante 2 años en una cajuela

Ocultó a su bebé durante 2 años en una cajuela

La niña fue encontrada en condiciones infrahumanas por un mecánico.

En 2013, un cruel historia conmocionó al mundo. Durante dos años, una mujer había mantenido oculta a su bebé en la cajuela de un auto.

Hoy, la culpable de esto, una mujer francesa de 50 años, se enfrenta a juicio por el caso y podría ser condenada a pasar hasta 20 años en la cárcel.

Los hecho salieron a la luz cuando la madre de la niña llevó el coche, en el que mantenía a su hija oculta a un taller. El mecánico, alertado por ruidos extraños, descubrió una “escena de terror” y contó que al abrir la cajuela vio a una niña cubierta de excrementos, incapaz de mantener la cabeza erguida, “pálida como un fantasma”.

A pesar de haber pasado una de las más importantes etapas de su vida en condiciones infrahumanas, la niña sobrevivió y actualmente está a punto de cumplir 7 años pero quedó con secuelas “permanentes”. Un examen al que fue sometida en 2016 indica que tiene “un déficit funcional de 80%” y “un autismo probablemente irreversible”.

El comportamiento de la madre intrigó tanto a la policía como a los testigos, porque según dijo el hombre que la encontró, parecía “tranquila”, como si el descubrimiento de la bebé fuera una “liberación”.

La madre y su esposo fueron detenidos para ser interrogados. Sin embargo, el hombre argumentó que no sabía nada de un embarazo y mucho menos de la bebé y las autoridades lo declararon inocente.

Uno de los aspectos que más causó sorpresa en el caso de Séréna, nombre que la madre dio a la bebé, es que la pareja tenía otros tres hijos, de entre 6 y 12 años, todos escolarizados y normalmente integrados a la sociedad.

La niña vive actualmente con una familia de acogida. Los otros tres hijos de la pareja, de entre 11 y 17 años, fueron devueltos a sus padres después de haber sido colocados en familias de acogida.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.