Home / destacado / Llevará alcalde el PAI a El Campanario este martes
ERC

Llevará alcalde el PAI a El Campanario este martes

-Enrique Rivas dijo que estará en esa colonia para escuchar las peticiones y realizar actividades de mejoría

-También anunció visitará este martes la Escuela Centenario de la Constitución de 1917, donde pondrá en marcha ‘Mi Escuela Digna y Moderna’

Escuchar y atender oportunamente las necesidades más apremiantes de la población es uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, quien este martes 13 acudirá al Fraccionamiento El Campanario con el Programa Acción Inmediata (PAI).

En rueda de prensa del ‘Lunes de Informe, Rivas Cuéllar destacó que este programa permite mantener el contacto directo con los ciudadanos para atender en el momento algunas de sus peticiones y agendar aquellas en las que se requiere un trabajo más complejo.

“Estaremos ahí para escuchar peticiones y generar las posibilidades para estar cada día mejor, y llevar a cabo actividades de mejoría en los diversos sectores. Esto refleja la voluntad del gobierno municipal, el dar respuesta a los ciudadanos”, mencionó el alcalde.

El recorrido lo iniciará el Presidente Municipal y el regidor del sector Daniel Treviño, acompañado por secretarios y directores de diversas dependencias municipales, en la calle Río Grijalva y Río Churubusco, a partir de las 4:30 de la tarde para culminar en la calle Río Usumacinta y Río Batacuea.

En el trayecto, el alcalde visitará a los habitantes de la colonia para escuchar de forma directa sus necesidades y dar respuesta puntual a los requerimientos de cada uno de los vecinos del Fraccionamiento El Campanario.

Se realizarán acciones de bacheo, limpieza de calles, alumbrado público, poda de árboles, instalación de nomenclaturas y señales viales, entre otros trabajos a cargo de las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios en conjunto con COMAPA.

MI ESCUELA DIGNA Y MODERNA

El presidente municipal Enrique Rivas, pondrá en marcha este martes 13 el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en la Escuela Centenario de la Constitución de 1917, donde también entregará apoyo a otras tres instituciones beneficiadas con obras de infraestructura y mejoramiento.

Las escuelas beneficiadas son los jardines de niños Gaudencio Hernández Cancelado y Nueva Creación de la colonia Valles de Anáhuac; así como la primaria Ricardo Flores Magón matutina.

Con estos planteles suman ya 8 escuelas beneficiadas con este programa municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Llega programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ a Primaria Enrique C. Rebsamen Matutina

Será invitado el Jardín de Niños Juana de Asbaje Matutino, Enrique Rivas llevará mejoras a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>