Home / destacado / Disfrutan cientos de familias el rugir de más de 300 motocicletas

Disfrutan cientos de familias el rugir de más de 300 motocicletas

En el ‘Moto Rally 2×3’, los neolaredenses presenciaron el show de acrobacias a cargo de la Confederación Nacional de Motociclistas; el evento fue un éxito

El ‘rugir’ de más de 300 motocicletas y una exhibición de acrobacias sobre dos ruedas, disfrutaron cientos de familia que se dieron cita en la Explanada Independencia en el ‘Moto Rally 2×3’ que se realizó el fin de semana en esta ciudad.

El evento organizados por el club de motociclistas ‘Los Camellos’ en coordinación con el gobierno municipal a través de la Dirección de Comercio y Turismo, logró congregar a cientos de motociclistas que recorrieron más de 500 kilómetros para realizar el festejo del 23 aniversario del club.

Los neolaredenses presenciaron el show de acrobacias a cargo de la Confederación Nacional de Motociclistas, para posteriormente disfrutar la presentación de diversos grupos musicales que amenizaron el evento.

Los motociclistas de 28 clubes diferentes, recorrieron las principales avenidas de la ciudad para continuar con el festejo en las instalaciones del Silverado Rodeo, en donde se realizó la rifa de una motocicleta de reciente modelo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.