Home / Anahuac / CAPACITAN A PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ANÁHUAC Y SUS ALREDEDORES

CAPACITAN A PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE ANÁHUAC Y SUS ALREDEDORES

La Dirección de Desarrollo Rural de la administración 2018-2021 , que preside el Lic Desiderio Urteaga Ortegon en cordinacion con Sagarpa se reunieron alrededor de 50 productores del sector caprino y bovino de Anáhuac, Colombia y Rodríguez, en donde fueron capacitados en cuanto al manejo de nuevas herramientas en dichas áreas.

Durante 2 días y en jornadas de 7 horas los beneficiarios ampliaran sus conocimientos en áreas como comercialización, canales de distribución y subasta, a través del programa federal “Impulso Comercial de Ovino-culturA y Caprino-cultura en la Región Noreste de México 2018”.

Juan Martín Rodríguez Garza, Responsable del taller, informó que con los productores de Anáhuac y sus alrededores cierran este ciclo de cursos.

“La finalidad de estos cursos es avanzar en las cuestiones de caprino-cultura y ovino-cultura para el mejor desarrollo de la zona norte del país, Anáhuac es una ciudad grande con un grupo muy numeroso vamos a trabajar con ellos para ver su desempeño y hacer un estudio de lo que se maneja en productos y como lo producen y todo lo referente a lo que es el sector caprino-cultura y ovino-cultura”, refirió Rodríguez Garza.

Desde temprana hora este lunes 12 de noviembre, los productores agropecuarios de Anáhuac y sus alrededores se dieron cita en el Centro Comunitario Gonzalo Montemayor donde se estarán impartiendo estos talleres que están siendo coordinados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Agencia de Servicios de Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA)

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.