Home / Anahuac / DESEDERIO URTEGA SE REUNE CON GOBERNANDOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

DESEDERIO URTEGA SE REUNE CON GOBERNANDOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

“Trabajaremos juntos por un mejor Anáhuac”, comento el edil

Con el fin de exponer las ideas de crecimiento que tiene la única frontera de Nuevo León y dialogar sobre las ventajas que Ciudad Anáhuac tiene, comparado con otros municipios de la entidad, alcalde Desiderio Urteaga Ortegón se reunió en Monterrey con el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón.

Durante la reunión los mandatarios Estatal y municipal dialogaron sobre una serie de planteamientos, solicitudes y diagnósticos relativos del municipio, donde se prevé una gran explotación comercial para los próximos años, lo que traerá consigo grandes acciones de transformación para Ciudad Anáhuac, Nuevo León, mismas que se desarrollaran en conjunto municipio, estado y federación.

“Como Gobernador del Estado reafirmo mi compromiso de dar continuidad a todos los programas de gobierno e impulsar acciones para convertir a Nuevo León en un estado de Progreso y buscar el desarrollo de todas las regiones, desde la zona sur, hasta nuestra frontera de Anáhuac en el norte del estado, formando así una entidad dinámica y progresista, cuyo desarrollo se vea reflejada en mejores condiciones de vida para sus habitantes”, señalo Rodríguez Calderón.

Durante la reunión se dialogó de los temas de desarrollo social, salud y agricultura, donde tanto el gobernador, como el alcalde, intercambiaron puntos de vista sobre las alternativas y formas de mejorar al municipio y donde el Gobernador Jaime Rodríguez se comprometió a seguir apoyando en todo a los Anahuaquenses.

Desiderio Urteaga pidió al gobernador mantener el apoyo para impulsar los programas de beneficio social, como son pavimentación, agua potable, drenaje y electrificación, que son fundamentales para el progreso y desarrollo, tanto del área urbana como rural del municipio.

“Estamos muy optimistas, sabemos que, con el respaldo del Ingeniero Jaime Rodríguez, la realización de nuestros proyectos de obras y acciones encaminadas a beneficiar a los habitantes tanto del área urbana como rural, nos permitirán caminar por la ruta del progreso para todos, pero en especial para los núcleos de mayor marginación”, puntualizó el alcalde Desiderio Urteaga.

Al término de la reunión tanto el gobernador de Nuevo León, como el alcalde de Anáhuac se despidieron llevando consigo la encomienda dada por la ciudadanía de velar y trabajar para mejorar el estado y municipio y sobre todo velar por la población más necesitada, mejorando su calidad de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.