Home / destacado / Levantarán cacharros en ‘Bonito Toboganes’

Levantarán cacharros en ‘Bonito Toboganes’

Las cuadrillas iniciarán el recorrido a partir de las 9 de la mañana en el crucero de Cuenca de Burgos y Triunfo. El servicio es gratuito

Como parte de las acciones de prevención para eliminar posibles criaderos de mosquitos, la Dirección de Medio y Cambio Climático estará este viernes en la colonia Bonito Toboganes con el programa de ‘Descacharrización’, por lo que se invita a los vecinos del sector a sacar sus cacharros.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, mencionó que las cuadrillas y camiones de recolección se darán cita en la colonia a partir de las 9 de la mañana en el crucero de Cuenca de Burgos y Triunfo para concluir el recorrido a las 3 de la tarde en la calle Diploma y Artículo 25.

El recorrido incluirá las calles Cuenca de Burgos, Planeación Municipal, Nueva Victoria y Diploma; de calle Dr. Carlos Canseco González a avenida Artículo 25.

Se recolectarán todo tipo de cacharros que pudieran almacenar agua y convertirse en foco de infección, como refrigeradores inservibles, muebles viejos, llantas, y todo aquel artículo en desuso.

En esta campaña personal de Vectores de la Secretaría de Salud participará con la entrega de abate, y ya por la tarde, fumigarán el sector para eliminar cualquier posibilidad de proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Los vecinos de calles aledañas pueden participar en el programa acercando sus artículos inservibles a las vialidades en las que los camiones pasarán. El servicio es totalmente gratuito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.