Home / Nacional / Fuerzas Armadas no darán tregua a delincuentes en próximo gobierno: Soberón

Fuerzas Armadas no darán tregua a delincuentes en próximo gobierno: Soberón

El secretario de Marina advirtió que no habrá tregua toda vez que las Fuerzas Armadas continuarán en las calles.

México.- El titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, señaló que toda vez que se ha asegurado la presencia militar en las calles durante el siguiente gobierno, las Fuerzas Armadas no darán tregua en contra de quienes atenten contra la tranquilidad de la nación.

“Es momento de manifestar que no habrá tregua en contra de quienes atenten contra el bienestar de nuestros conciudadanos y que de igual forma tampoco solaparemos al delincuente que viole a nuestro pueblo. Sin duda, la historia nos marca una nueva travesía en la que se pone a prueba una vez más nuestro gran amor por México”, indicó.

Así lo refirió al recordar que las Fuerzas Armadas continuan en las calles llevando a cabo labores de seguridad y dijo que el país ha contado incondicionalmente con ellas, enfrentando retos que los próximos titulares del Ejército y la Marina convertirán en logros.

De la misma forma, externó sus felicitaciones a los siguientes secretario de Marina y Defensa, de quienes dijo, confía que desempeñarán un buen trabajo.

“El general Luis Crecencio Sandoval González y el almirante José Rafael Ojeda sabrán convertir en logros, compañeros de armas que han sido designados como próximos secretarios y a quienes públicamente expresó mis sinceras felicitaciones y mis mejores deseos. Enhorabuena por nuestros nuevos designados secretarios”.
VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ.
Por su parte, el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda reconoció el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para cumplir con sus funciones constitucionales.

Además recordó que la seguridad es responsabilidad de todos, -gobiernos federal, estatales y municipales-, por lo que es necesario asumir responsabilidades.

“No es válido repartir culpas porque hacerlo no abona en nada al país seguro que anhelamos, al contrario, genera división y encino, debilita las instituciones y crea desánimo entre sus ciudadanos y sus autoridades, lo adecuado y necesario es asumir la responsabilidad que a cada uno corresponde y actuar en consecuencia”.
SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.