Home / Deportes / Miguel Herrera habla sobre el posible regreso de Sambueza al América

Miguel Herrera habla sobre el posible regreso de Sambueza al América

El estratega azulcrema señaló que el encantaría contar con un jugador como Rubens en el equipo, pero por el momento el argentino tiene contrato con Toluca.

Luego de que la semana pasada se propagara el rumor de que Rubens Sambueza podría regresar a las Águilas del América para la próxima temporada, el estratega azulcrema Miguel Herrera ya se pronunció al respecto.

El ‘Piojo’ señaló que le encantaría contar con un jugador como Sambueza, aunque señaló que el fichaje será muy poco probable debido a que el mediocampista argentino tiene contrato vigente con los Diablos de Toluca.

“Es un jugador que yo traje a México. Difícilmente vamos a volver a trabajar con él. Respetamos su contrato. Toluca dijo que no salía a la venta y estamos conscientes que debemos trabajar con los jugadores que tenemos y tengo un gran plantel”

MIGUEL HERRERA, DT AMÉRICA

Es de esta manera que los aficionados azulcremas que pedían por el regreso de Rubens Sambueza a Coapa se tendrán que quedar con las ganas de tener a un jugador creativo que aparezca en momentos importantes, algo que bien le falta al equipo actual de las Águilas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.