Home / destacado / Con Desfile Cinegético comienza temporada de cacería de venado

Con Desfile Cinegético comienza temporada de cacería de venado

En las principales avenidas ciudadanos disfrutaron del contingente de vehículos, cazadores y sus familias camuflados

La ciudadanía disfrutó de la cuarta edición del Desfile Cinegético, en el que participaron más de 300 cazadores y sus familias por calles de la ciudad para dar la bienvenida a la temporada de cacería de venado cola blanca 2018-2019.

El banderazo de inicio lo dieron la regidora Patricia Ferrara Theriot, en representación del presidente municipal Enrique Rivas; y el director de Turismo, Samuel Lozano Molina.

Desfilaron entre otros, integrantes del Club Cinegético Nuevo Laredo, Club de Tiro y Pesca Los Indios y la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI).

Unos 50 vehículos y cazadores camuflados con sus rifles, ballestas y arcos; y carros adornados con trofeos de cacería, partieron de la Explanada Independencia.

El contingente concluyó la marcha en el restaurant bar Cananas, donde les dio la bienvenida el presidente municipal Enrique Rivas, para luego dar paso a la convivencia.

“El gobierno municipal está dando todas las facilidades para que esta temporada sea muy buena y un gran año de cacería, es algo de lo que aquí la gente de Nuevo Laredo nos sentimos profundamente orgullosos que vengan personas de distintas partes de la región y nos digan que tenemos una gran región donde se puede cazar un buen venado”, dijo el alcalde.

En la recepción rifaron regalos como taxidermias y artículos para cacería.

La temporada de cacería con rifle del venado cola blanca comienza el 16 de noviembre en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, y termina en febrero de 2019.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.