Home / Anahuac / CON PAVIMENTACIÓN ARRANCA “LELO” SU ADMINISTRACIÓN EN ANAHUAC, NUEVO LEON

CON PAVIMENTACIÓN ARRANCA “LELO” SU ADMINISTRACIÓN EN ANAHUAC, NUEVO LEON

Anáhuac, Nuevo León 31 de Octubre.- En el primer día de su mandato, el presidente municipal de Anáhuac, Nuevo León, Desiderio Urteaga Ortegón, dio arranque a una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Progreso.

Dicha obra se ejecutará en la calle Veracruz entre Nuevo León y Coahuila y tendrá una inversión aproximada de 800 mil pesos informó el munícipe, y resaltó el hecho de que dicha obra se realizará con material y mano de obra de la localidad.

“Me siento muy contento de que vayamos a hacer esta obra, esta pavimentación que se nos pidió, esto será un gran beneficio por lo que se requiera aquí va hacer comprado a nuestra gente a proveedores de aquí y lo va a hacer mano de obra de aquí, van a participar albañiles, gente de obras publica en coordinación, pero le pedimos a la gente que esté al pendiente de la obra”, Subrayó Urteaga Ortegón.

La acción fue bien vista por los vecinos quienes reconocieron el que el munícipe empiece a cumplir sus promesas de campaña.

Doña María del Carmen Ortiz mencionó, “Mi hermana vive aquí y ella por su problema la tierra le hace bastante daño, estamos bien agradecido de que se le pavimente, hemos vito que el trabajo muy bien, lo hemos conocido durante varios años y ha trabajado muy bien”, refirió la mama de hogar

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.