Home / destacado / Habrá festival artístico en Panteón Municipal Antiguo

Habrá festival artístico en Panteón Municipal Antiguo

Secretaría de Educación y Cultura invita al público en general a disfrutar este evento el 1 de noviembre a partir de las 7 de la tarde

Como parte de las festividades del ‘Día de Muertos’, gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, presentará el festival de ‘Las Ofrendas’, en las instalaciones del Panteón Municipal Antiguo este 1 de noviembre, para fomentar las tradiciones mexicanas .

La secretaría de Educación Cultura y Deporte, Diana Rodríguez Aguirre mencionó que con este evento se busca fomentar las tradición mexicana del ‘Día de Muertos’ aunado a la promoción de los artistas locales.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, mencionó que el programa artístico iniciará a las 7 de la tarde, se proyectarán una serie de cortometrajes alusivos a la celebración; a las 7:20 se presentará el ensamble música de cámara y a las 7:40 inicia la lectura de poemas a cargo de la escritora Yelena Tejada. A las 8:15 el ensamble folclorico Teocalli estará en el escenario para deleite de los asistentes.

Habrá danza contemporánea, urbana y mariachi, así como catrinas que posaran con los visitantes para la foto del recuerdo.

La invitación es abierta al público en general, el programa concluirá a las 8:30 de la noche.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.