Home / destacado / Aprueba Cabildo integren dos regidoras Comité de Compras

Aprueba Cabildo integren dos regidoras Comité de Compras

La propuesta la presentó el alcalde apegado al artículo 6° del Reglamento de Adquisiciones Contratos y Arrendamiento de Bienes Inmuebles

Aprueba Cabildo la integración de las regidoras Nora Hinojosa e Iliana Medina al Comité de Compras, por su experiencia en la administración municipal.

La propuesta la presentó el presidente municipal Enrique Rivas, en la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada este lunes.

“Me permito en este acto, proponer a Nora Hinojosa García e Iliana Maribel Medina García, de quienes estoy convencido sabrán llevar a cabo los trabajos del Comité mencionado”, expresó el alcalde.

El acuerdo se tomó en base al artículo 6° del Reglamento de Adquisiciones, Contratos y Arrendamiento de Bienes Inmuebles de Nuevo Laredo, el que señala una parte del Comité será conformado por dos regidores propuestos por el Ayuntamiento.

El Comité lo presidirá Enrique Rivas y lo integran Tesorero, Contralor, los dos síndicos y dos regidoras; actuará como Secretario Técnico el Director de Adquisiciones quien se encargará de ejecutar los acuerdos del Comité.

PATRONATO DIF

Otro de los asuntos planteados por el munícipe en esta sesión, fue el nombramiento del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo 2018-2021, el cual aprobaron por unanimidad.

Lo integran Adriana Herrera Zárate, Raúl Cárdenas Thomae, Ilinana Maribel Medina García, Ana Irene Lozano González, Ramón Ibarra Flores, Norma Leticia Martínez González, Nora Hinojosa, Rafael García Ramírez, Dorina Lozano Coronado y el cargo de Comisario quedó en manos de Mariano Severiano Cabrera González.

Por último, Rivas Cuéllar sometió a votación el otorgamiento de un poder general en pleitos y cobranzas con representación laboral con todas las facultades generales y especiales para Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento; Hilario Molina Pérez, director Jurídico y Juan José García Suchowtizki, coordinador de Asuntos Jurídicos.

A fin de representar al Ayuntamiento ante todo tipo de juicios en esta ciudad, en la capital del Estado y en toda la República Mexicana.

CONTRATO DE COMODATO

Cabildo renovó el contrato de comodato a la Asociación Civil ‘TOMMI Insuficiencia Renal y Diabetes’ para que continúe su labor en apoyo de las personas con estos padecimientos.

La propiedad se ubica en Fraccionamiento La Fe, y el contrato cumplirá su vigencia al término de la presente administración municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.