Home / destacado / Mejoran señalización de Carretera Nacional

Mejoran señalización de Carretera Nacional

Los trabajos de pintura terminaron esta semana para seguridad de los automovilistas

Esta semana concluyeron los trabajos de pintura en el crucero de la Carretera Nacional y bulevar Luis Donaldo Colosio en donde también se pintó de color amarillo los camellones y cordones de banqueta, informó Lino Martínez, director de la dependencia.

Se pintaron ambos sentidos de la vialidad, además de las flechas que indican los ocho accesos con que cuenta el crucero.

El funcionario destacó esta vialidad como un punto de conflicto, sobre todo en horas pico, por lo que se dio mantenimiento a los señalamientos para evitar accidentes. Exhortó a los automovilistas respetar las señales y avanzar cuando el semáforo lo indique.

También pidió a la ciudadanía reportar la falla de semáforos, falta de señalamientos y división de carriles en caso de no estar visibles, al número 711-3513 del Centro Integral de Atención Ciudadana, o bien a la Coordinación de Semaforización y Señalización al teléfono 712-5875.

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización continúa mejorando señalamientos viales y el marcado de líneas divisorias de carriles en calles y avenidas de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.