Home / destacado / Donarán el Colegio Nacional e INE libros a Estación Palabra

Donarán el Colegio Nacional e INE libros a Estación Palabra

Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas que recibirá la aportación de este acervo

Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas que se hizo acreedor a una donación de libros por parte del Colegio Nacional y el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual se realizará en la biblioteca Estación Palabra, el 30 de octubre a las 9 de la mañana.

Para recibir este legado al acervo infantil se realizará un evento llamado ‘La Voz de las Niñas y los Niños’, en el que contarán cuentos a 160 alumnos de las escuelas primarias ‘Miguel Hidalgo’ y ‘Miguel F. Martínez’, informó Mónica Parra, titular de la biblioteca.

Señaló que la intención es difundir entre la niñez neolaredense los valores democráticos y que conozcan sus derechos, la inclusión, respeto, libertad, participación y organización plasmados en los cuentos infantiles.

Mónica Parra agregó que personal del INE platicará con los niños sobre cómo se viven esos valores y temas en la comunidad.

Además, dos cuentacuentos de la localidad dramatizarán algunas historias contenidas en los libros y al final darán una visita guiada por Estación Palabra a los pequeños asistentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.