Home / destacado / Donarán el Colegio Nacional e INE libros a Estación Palabra

Donarán el Colegio Nacional e INE libros a Estación Palabra

Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas que recibirá la aportación de este acervo

Nuevo Laredo es el único municipio en Tamaulipas que se hizo acreedor a una donación de libros por parte del Colegio Nacional y el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual se realizará en la biblioteca Estación Palabra, el 30 de octubre a las 9 de la mañana.

Para recibir este legado al acervo infantil se realizará un evento llamado ‘La Voz de las Niñas y los Niños’, en el que contarán cuentos a 160 alumnos de las escuelas primarias ‘Miguel Hidalgo’ y ‘Miguel F. Martínez’, informó Mónica Parra, titular de la biblioteca.

Señaló que la intención es difundir entre la niñez neolaredense los valores democráticos y que conozcan sus derechos, la inclusión, respeto, libertad, participación y organización plasmados en los cuentos infantiles.

Mónica Parra agregó que personal del INE platicará con los niños sobre cómo se viven esos valores y temas en la comunidad.

Además, dos cuentacuentos de la localidad dramatizarán algunas historias contenidas en los libros y al final darán una visita guiada por Estación Palabra a los pequeños asistentes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.