Home / Monterrey / EL APÓSTOL NAASON JOAQUIN GARCÍA, PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO VISITA MONTERREY ESTE PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE.

EL APÓSTOL NAASON JOAQUIN GARCÍA, PRESIDENTE INTERNACIONAL DE LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO VISITA MONTERREY ESTE PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE.

Será CINTERMEX el lugar donde se presentará el líder de la asociación religiosa con mayor crecimiento en México y este próximo domingo 28 de octubre, en punto de las 10:00 hrs. Tendrá un encuentro con 8 mil fieles que pertenecen a esta iglesia, que dicho sea de paso representa la segunda fuerza religiosa en el país, además de ser la única iglesia de origen mexicano con presencia en 58 países del mundo, de lo cual hay que sentirse orgullosos.

En rueda de prensa ofrecida por el comité organizador, el vocero de esta asociación religiosa Silem García Peña comentó que la iglesia Luz del Mundo cuenta con 70 mil fieles en el Estado de Nuevo León.

El Apóstol Naasón Joaquín García, tomó la dirección De la Iglesia el 14 de Diciembre del año 2014, y a partir del mes de enero del año 2015 inició una Gira Universal para visitar a los fieles en todos los lugares donde la iglesia tiene presencia, ha visitado ya 26 países, todos los estados sur, centro y oriente de nuestro país y ahora corresponde a los estados del norte recibir esta visita misionera del joven Apóstol en el marco de la décimo cuarta etapa de su gira.

Es importante recordar que la Luz del Mundo, es la Asociación Religiosa que ha realizado ceremonias de bautismos 3 veces por año en las plazas públicas y en cada evento a bautizado a más de 50 mil nuevos fieles, ubicándola con el mayor crecimiento religioso en el país.

Una de las actividades más exitosas que ha realizado el Apóstol Naasón Joaquín, es elevar el nivel intelectual de sus fieles, motivándolos a crecer espiritual y profesionalmente concluyendo sus estudios de licenciatura o postgrado, además de que ha generado que, quienes no cuentan con algún grado profesional de estudios, obtengan el conocimiento de un oficio que les permita ser útiles a la sociedad en la que viven.

El vocero García Peña aseguró que el mensaje que trae el Apóstol de Jesucristo, no solo es dirigido a la feligresía local, también es dirigido a la sociedad en general, a quienes realizó la invitación de que acudan este próximo domingo a escuchar este mensaje de salvación, paz y prosperidad, con lo cual se logra un beneficio social.

El evento será abierto al público y totalmente gratuito para todas las personas que deseen escuchar el mensaje de un auténtico Apóstol de Jesucristo, señaló El vocero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.