Home / destacado / Entrega Adriana Herrera equipamiento a guarderías y CAIC

Entrega Adriana Herrera equipamiento a guarderías y CAIC

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-, Adriana Herrera Zárate, entregó equipamiento a las Guarderías y Centros de Asistencia Infantil Comunitario -CAIC- Mi Angelito, San Nicolás y Francisco Villa.

Herrera Zárate visitó los primeros dos centros, y los próximos días visitará otros hasta completar los tres CAIC y cinco guarderías para supervisión y equipamiento.

“Estamos realizando un recorrido en las diferentes guarderías y CAIC de Nuevo Laredo que pertenecen al Sistema DIF, haciendo entrega físicamente de todos los apoyos que recibimos el mes pasado en Ciudad Victoria por parte de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien es la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

“Sabemos que todos estos beneficios, todos estos apoyos van a ser para nuestros niños, para que tengan un mejor desarrollo y que estén en unas instalaciones más óptimas”, expresó Herrera Zárate.

Para los tres CAIC se destinaron tres estaciones de juego, cinco pintarrones y plumones, dos equipos de sonido, tres túneles, 1 canasta de basquetbol, cinco triciclos, más de 200 mandiles, 216 loncheras, más de 200 playeras, así como mapas, 215 libros de texto y material didáctico.

Para las guarderías se tienen dos juegos de exterior, 1 casita, cinco muebles para guardar material didáctico, 30 paquetes de fomy, cinco brincolines para bebé, 18 periqueras, cinco columpios, 10 mecedoras para bebé, cinco baterías de cocina, cinco utensilios de cocina, 231 loncheras, 240 playeras infantiles de diferentes tallas, 180 mandiles y 70 baberos.

Durante el recorrido, la presidenta del Sistema DIF Municipal encontró que se trabaja de manera óptima para el cuidado de los menores, y agradeció a padres de familia la confianza de dejar a sus hijos mientras acuden a cumplir una jornada laboral.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.