Home / destacado / Regresa Domingo de Paseo por la Paseo ‘Fiesta de Calaveras’

Regresa Domingo de Paseo por la Paseo ‘Fiesta de Calaveras’

Gobierno municipal invita a las familias a disfrutar de una sana convivencia el 28 de octubre a partir de las 7 de la mañana

Con una edición especial por el Día de Muertos, regresa este 28 de octubre el programa Domingo de Paseo por la Paseo ‘Fiesta de Calaveras’, en el que las familias podrán disfrutar de una sana convivencia al aire libre con un programa artístico alusivo a las festividades mexicanas.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza, invitó a las familias a asistir a partir de las 7 de la mañana en Paseo Colón de Reforma a Degollado, donde se desarrollará el evento hasta la 1 de la tarde.

“Tendremos la presentación del Museo ‘La Casa de los Títeres’ de Monterrey, habrá trenecito para el deleite de los niños, y muchas actividades para realizar en familia”, mencionó Mendoza.

La Dirección de Medio Ambiente implementará el taller de ‘Adopta un Árbol’ con los niños, así dentro de un año hacer un concurso con ellos para ver el cuidado que dieron y darles un premio.

En punto de las 8 de la mañana, habrá clase de Yoga en la Plaza Zaragoza para posteriormente desarrollar el programa en dos escenarios, el primero de ellos ubicado en Reynosa y Paseo Colón; en el que se impartirá clase zumba a las 9 de la mañana, a las 10 se realizará un concurso de disfraces para mascotas y a las 11:30 será el de catrinas.

El segundo escenario estará en Prolongación Guerrero y Paseo Colón, en el que a las 11 de la mañana se presentará el show del Museo de la Casa de los Títeres y a las 12 el concurso de Altares.

Entre las actividades deportivas que se desarrollarán se encuentra el recorrido en bicicleta y patinetas, yoga, zumba; para los niños se instalarán juegos gigantes de ajedrez, boliche,jenga, minigolf y básquetbol. Habrá arte en gis, caballetes de pintura y mesas de dibujo.

Los asistentes también podrán participar en el ‘Cambalache de Libros’, visitar los bazares y exposiciones de pintura, entre otras actividades culturales que se presentarán.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.