Home / destacado / Este 8 de noviembre se harán las bodas colectivas del Sistema DIF

Este 8 de noviembre se harán las bodas colectivas del Sistema DIF

Las 253 parejas que aprovecharon la Campaña de Matrimonios Colectivos, recibirán el jueves ocho de noviembre su acta del Registro Civil, durante una ceremonia que se realizará en el Polyforum La Fe a las 5 de la tarde.

Alberto Morales Cerón, asesor jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, señaló que ya se realizan las llamadas telefónicas a cada contrayente para notificarles del evento, e invitarlos no solo a recibir el documento que legaliza su unión, sino a celebrar este acontecimiento.

“Estamos en los preparativos de la ceremonia, va a ser el ocho de noviembre a las 5 de la tarde en el Polyforum, ya estamos haciendo contacto con cada uno de ellos para que se presenten a recoger su acta y su registro de matrimonio; deben asistir los dos porque vamos a hacer una ceremonia formal, va a ser un evento muy bonito”, expresó Morales Cerón.

A las novias se les pide asistir con un vestido de color claro, ya sea beige, blanco o crema, y a los hombres con pantalón negro y camisa blanca, a fin de participar en la celebración donde estarán presentes los oficiales del Registro Civil, así como autoridades estatales, municipales y personal del Sistema DIF.

Como parte de la campaña, las bodas se realizaron de manera gratuita, también se expidieron sin costo alguno los certificados prematrimoniales, lo que representa un ahorro superior a mil 200 pesos por pareja.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.