Home / destacado / Apoyan con zumba lucha contra el cáncer de mama

Apoyan con zumba lucha contra el cáncer de mama

Una multitud de mujeres vestidas de rosa llegaron este miércoles al Centro Cívico, donde se reunieron con un mismo objetivo: enfrentar al cáncer de mama que se ha convertido en la principal amenaza a su salud.

Encabezadas por Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, y Gioconda Rohrman Medrano, presidenta de Grupo Reto, las decenas de mujeres se manifestaron en favor de una vida más saludable y activa para prevenir la enfermedad.

“Es impresionante la forma en que las mujeres podemos unirnos en torno a un propósito común, como es cuidar nuestra salud; prevenir el cáncer de mama, detectarlo oportunamente y vencerlo, es posible si estamos unidas, como hoy”, expresó Herrera Zárate.

Posteriormente, Rohrman Medrano entregó a la presidenta del Patronato DIF un reconocimiento en nombre de Grupo Reto, por apoyar activamente este evento que tiene la intención de hacer conciencia sobre la realidad del cáncer, que hoy ocupa el primer lugar en mortandad de mujeres.

También recibieron reconocimiento las instructoras de zumba, que ofrecen la “master class” de manera gratuita, y se realizó una rifa de regalos entre las participantes.

Luego de la ceremonia, inició la clase en que las asistentes se ejercitaron con canciones de moda, en un ambiente de alegría.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.