Home / destacado / Restablecen semáforos afectados por ventarrón

Restablecen semáforos afectados por ventarrón

Más de 20 señales de control de tráfico se vieron afectadas este lunes por el mal tiempo que dejó sin energía eléctrica algunos sectores de la ciudad

A causa de los fuertes vientos y lluvia registrados hoy por la mañana en la ciudad, que dejaron sin energía eléctrica a ciertos sectores provocando fallas en algunos semáforos, la Coordinación de Señalización y Semaforización conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad se dieron a la tarea de restablecer el funcionamiento de estos aparatos.

Los cruceros que resultaron afectados fueron: Bulevar Colosio e Hidalgo, Lincoln, Venezuela y Perú, César López de Lara, Tomás F. de la Garza y Perú, Venezuela y Guerrero, Ocampo y Venezuela, Guerreo y Lincoln, Luis Caballero y González, Dr. Mier y Reynaldo Garza, Luis Caballero cruz con Dr. Mier y también Pino Suárez, además de Pino Suárez y Reynaldo Garza.

Lo anterior lo informó Lino Martínez, coordinador de Señalización, quien solicitó a los automovilistas manejar con precaución debido a lo mojado del pavimento, para evitar accidentes y reportar cualquier desperfecto de los semáforos al número 711-3513 del Centro Integral de Atención Ciudadana.

Agregó que CFE y dicha coordinación restauraron el funcionamiento de los semáforos al mediodía de este mismo lunes, para seguridad de los automovilistas y ciudadanía en general.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.