Home / destacado / Ganan Chivas del Norte trofeo del Torneo Unidos por el Fútbol

Ganan Chivas del Norte trofeo del Torneo Unidos por el Fútbol

La justa deportiva la inauguró el regidor Juan José Zárate Quezada con la participación de 8 equipos

El trofeo de campeones del Torneo ‘Grupos Unidos por el Fútbol Dos Laredos’ se lo ganó el equipo de Las Chivas del Norte, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Fuerza Roja y el tercer Guerrero de Nuevo Laredo, también fueron premiados el mejor portero y goleador de esta lid.

Este certamen relámpago, lo organizaron conjuntamente Unión Celeste Dos Laredos y Grupos Unidos Por Fútbol Dos Laredos, el pasado fin de semana, en el contexto del primer aniversario de la organización azul; el regidor Juan José Zárate Quezada dio la patada inaugural.

El edil, presidente de la Comisión del Deporte, acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, y dirigió un emotivo mensaje a los deportistas, destacando la labor realizada a favor de la comunidad por la Unión Celeste Dos Laredos.

La justa deportiva se llevó a cabo en las canchas de la Unidad Benito Juárez, con un protocolo de inauguración donde se rindió honores a la bandera y se entregaron playeras rosas a los delegados de cada equipo en conmemoración del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

En este torneo participaron 8 equipos divididos en dos grupos, los participantes fueron: Unión Celeste Dos Laredos (Cruz Azul), Fuerza Roja de Nuevo Laredo (Toluca), Americanistas de Nuevo Laredo (America), Chivas del Norte (Chivas), La Pandilla Rayada (Rayados del Monterrey), Guerreros de Nuevo Laredo (Santos), Rayos Laredo (Necaxa) y Lokos de Laredo (Tigres).

Estuvieron también presentes José Guadalupe Zapata, director de Cultura Física y Deporte, Silvino Cuevas, representante de Acronde, entre otros invitados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.