Home / destacado / Con Honores a la Bandera festeja Tec su 64 aniversario
HONORES A LA BANDERA (2)

Con Honores a la Bandera festeja Tec su 64 aniversario

El alcalde Enrique Rivas presidió la ceremonia cívica conjuntamente con la comunidad del Instituto Tecnológico de NLD

Gran fervor patrio se vivió en la plaza cívica de la presidencia municipal, al celebrarse los Honores a la Bandera y muestra de respeto a los escudos de Tamaulipas y Nuevo Laredo correspondientes al Lunes 15 de octubre, que a pesar de las inclemencias del clima, contó con gran concurrencia.

El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó la ceremonia cívica, la cual estuvo a cargo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, quienes festejan el 64 aniversario de su institución en esta ciudad.

La escolta entregó el Lábaro Patrio al alcalde, quien acompañado del director del Tecnológico Javier Octavio Núñez, izaron la bandera tricolor, mientras la Banda de Guerra interpretaba el ‘Toque de Bandera’.

La Centenaria Banda de Música Municipal, entonó el Himno Nacional Mexicano y Canto a Tamaulipas, y el encargado de dirigir el Juramento a la Bandera fue el alumno de la carrera de Sistemas Computacionales, Julio Armando Hernández Martínez.

En la efemérides se recordó que un día como hoy pero de 1911 se celebran las elecciones para la Presidencia de la República, Francisco I. Madero es electo presidente. En 1993 México ­firma su adhesión a la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Sobre staff

Te puede interesar...

HONORES A LA BANDERA (2)

Participan alumnos de Enfermería en Honores a la Bandera Nacional

En la ceremonia recuerdan que el 14 de noviembre de 1974 la Cámara de Diputados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>