Home / destacado / Contratará Municipio trabajadores para Servicios Públicos Primarios

Contratará Municipio trabajadores para Servicios Públicos Primarios

La titular de la Secretaría, Irma Richer invita a los buscadores de empleo a unirse al equipo de trabajo y dejar su solicitud en la oficina de la dependencia

A partir de este 15 de octubre la Secretaría de Servicios Públicos Primarios iniciará con la contratación de más de 150 trabajadores que se integrarán a las cuadrillas de la dependencia para realizar los trabajos de mantenimiento en la ciudad, los interesados pueden acudir a dejar su solicitud.

La titular de la Secretaría, Irma Richer invitó a las personas que buscan empleo a unirse al equipo de trabajo y asistir a las oficinas de la dependencia ubicadas en el interior del parque Viveros a dejar su solicitud de empleo a partir de las 8 de la mañana.

Se requieren de 80 a 100 personas para labores de limpieza en parques, 40 en limpieza general de la ciudad, bacheo 15 personas y 20 más para el área de alumbrado.

Richer comentó que únicamente para las cuadrillas de alumbrado se solicita tengan conocimientos en servicios eléctricos, para el resto de las vacantes no se requiere experiencia. Los interesados en aplicar deben presentar copia de su credencial de elector aunado a los documentos que se les notificarán.

Con esta contratación, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios contará con el personal necesario para atender a la brevedad los reportes de bacheo, alumbrado público y limpieza.

También se cambiaron 12 señales restrictivas y seis señales de alto. Se podaron 50 árboles y se dio mantenimiento general a cuatro áreas verdes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.