Home / destacado / Agrada a vecinos la rapidez de trabajos en Los Cántaros

Agrada a vecinos la rapidez de trabajos en Los Cántaros

El alcalde Enrique Rivas, a través del PAI, atendió algunas de las necesidades más apremiantes de los ciudadanos con la posibilidad de que estén cada día mejor

Respuesta inmediata a peticiones de los vecinos de la colonia Los Cántaros dio el gobierno municipal a través de la primera edición del Programa Acción Inmediata (PAI), mediante el cual el presidente municipal Enrique Rivas e integrantes del Cabildo escucharon de los ciudadanos las necesidades más apremiantes de su sector .

Rivas Cuéllar destacó que este programa permite mantener el contacto directo con los ciudadanos para atender en el momento algunas de las peticiones y agendar aquellas en las que se requiere un trabajo más complejo.

“Estamos aquí para escuchar peticiones, posibilidades para estar cada día mejor y llevar a cabo actividades de mejoría en los diversos sectores. Esto refleja la voluntad del gobierno municipal, el dar respuesta a los ciudadanos. De esto se trata el gobierno municipal de venir a servir”, dijo en su mensaje el Presidente.

Por su parte, Francisca Luna Juárez, vecina del sector, agradeció al alcalde los trabajos rápidos y oportunos que se realizaron como reparación de fugas, limpieza de áreas verde y bacheo.

El alcalde acompañado de síndicos, regidores y funcionarios municipales; tocaron la puerta de los vecinos y escucharon sus peticiones, entre las que destaca la construcción de un puente peatonal para cruzar las vías del tren, así como la limpieza de lo que anteriormente era una fábrica.

En este sector, las cuadrillas de las Secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Bienestar Social; COMAPA, entre otras dependencias; repararon seis lámparas y un circuito, 45 baches, se limpiaron tres lotes baldíos y cuatro casas abandonas, barrido de 12 mil 450 metros lineales y se recolectaron 10 toneladas de basura.

También se cambiaron 12 señales restrictivas y seis señales de alto. Se podaron 50 árboles y se dio mantenimiento general a cuatro áreas verdes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.