Home / destacado / Preparan ‘Noche de Danzón’ con el grupo de danza Mextli

Preparan ‘Noche de Danzón’ con el grupo de danza Mextli

La invitación es para este jueves en la Plaza Simón Bolívar

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invitan a la comunidad a disfrutar este jueves 11 de octubre de la ‘Noche de Danzón’ que se llevará a cabo en la Plaza Simón Bolívar.

Los asistentes podrán disfrutar la música que comenzará a tocar en punto de las 7 de la tarde, hora en que se abrirá la pista el baile.

El programa musical estará a cargo de la Centenaria Banda de Música Municipal, y el grupo de danza Mextli, presentará un espectáculo alusivo al ‘Salón México’ y orientará a los asistentes en los movimientos tradicionales del danzón.

Por lapso de una hora y media permanecerá el espectáculo en la Plaza Simón Bolívar, por lo que se invita a la comunidad a que asista y se divierta en este evento gratuito para personas de todas las edades.

Esta es la primera edición del programa ‘Noche de Danzón’ que se realiza en la administración municipal 2018-2021; y se contempla efectuarlo cada 15 días siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.