Home / destacado / Invitan a aprovechar beneficios de dispensario médico El Campanario

Invitan a aprovechar beneficios de dispensario médico El Campanario

Personal del Dispensario Médico ubicado en la Colonia El Campanario, invita a la comunidad del sector poniente a aprovechar los servicios que ofrecen, los cuales van más allá de atención a la salud.

Gladys García Hinojosa, encargada del dispensario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, informó que la intención es que los ciudadanos que viven en colonias alejadas no tengan que acudir hasta el DIF central, sino que encuentren en su sector los servicios que requieren.

“El centro cuenta con área dental, de medicina general y área de enfermería con medición de la presión y glucosa. Tenemos ahorita el taller de zumba en horario matutino de 8 a 9 de la mañana, y el vespertino de 5 a 6 de la tarde.

“El horario de nuestro centro médico El Campanario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 y media de la tarde, los invito a que se acerquen no nada más para consulta, también tenemos asesoría legal y orientación en trámites diversos, para que no tengan que ir hasta las oficinas del DIF”, explicó.

En el transcurso de este año se prevé incorporar más servicios, a fin de ofrecer una atención más completa a la comunidad no solo de El Campanario, sino de colonias como la 150 Aniversario, Villas de San Miguel, Blanca Navidad, Fraccionamiento Los Ángeles, Ejido Morelos y Valles de Anáhuac.

El dispensario se ubica en Bulevar Grijalva y Bulevar Churubusco.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.