Home / Deportes / Campeón de motocross propina brutal golpiza a su novia por publicar una foto en Instagram

Campeón de motocross propina brutal golpiza a su novia por publicar una foto en Instagram

La brasileña Melissa Gentz decidió denunciar en redes sociales la brutal golpiza que le propinó el campeón de motocross Erick Bretz.

Melissa Gentz, joven estudiante brasileña, fue víctima de una brutal golpiza que le propinó su novio, el campeón de motocross y millonario brasileño, Erick Bretz, quien se molestó con ella por publicar una fotografía en la que llevaba un escote.

La joven brasileña decidió no quedarse callada y publicó las impactantes secuelas que le dejaron los golpes que el piloto le propinó, así como un mensaje contundente en contra de la violencia contra las mujeres.

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, relató la brasileña.

“Me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada”.

Según la denuncia policial, el joven piloto la tiró al suelo, la estranguló por algunos segundos con las piernas, la golpeó con una botella y le tiró del pelo; sin embargo, y pese a que fue detenido por la policía, Bretz fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 60 mil dólares con la prohibición de acercarse a Gentz.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.