Home / destacado / Nombran a Claudia Galaviz nueva directora del IMPLADU

Nombran a Claudia Galaviz nueva directora del IMPLADU

Rindió protesta ante el presidente municipal Enrique Rivas, quien dijo ella dará continuidad a proyectos en beneficio para la ciudad

En reunión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU), el presidente municipal Enrique Rivas, le tomó protesta a Claudia Galaviz Sida como directora del instituto.

La designación se realizó luego de que el alcalde puso a consideración de los integrantes del Consejo de Administración, la terna de profesionistas con la experiencia y conocimientos necesarios para dar continuidad a los proyectos de IMPLADU.

“Se realizó un cambio de director del IMPLADU, estoy agradecido con el arquitecto Ignacio Quiñones y se ha designado a la arquitecta Galaviz, quien dará continuidad a proyectos que existen y que se han trabajado, mismos que serán de beneficio para la ciudad de una manera integral, moderna y de crecimiento social”, mencionó Rivas Cuéllar.

El cambio fue avalado por los integrantes del Consejo Administrativo conformado por los Colegios de Arquitecto, Ingenieros, y Cámara de la Industria de la Construcción, entre otros profesionistas que reiteraron su apoyo y compromiso para trabajar de la mano con el gobierno municipal.

Por su parte, la directora del Instituto agradeció al Presidente Municipal la confianza otorgada y mencionó continuará colaborando con los organismos municipales y sociedad civil en proyectos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Galaviz Sida sustituye en el cargo al arquitecto Ignacio Quiñones, quien presentó su renuncia en esta reunión y agradeció al alcalde el apoyo otorgado durante los dos años en los que estuvo al frente de la dirección de IMPLADU.

En la reunión estuvieron, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas; secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel; presidente del Colegio de Arquitectos, José Lauro Villarreal; presidente de Ingenieros Civiles, José Alberto Anguiano; presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y de la Construcción, Carlos Atilano; presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, José Luis Meraz; secretario de Contraloría y Transparencia, José Ramón Ibarra Flores

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.