Home / Seguridad / Mueren 4 sicarios del CDG en Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier
core-1537837698588328-6

Mueren 4 sicarios del CDG en Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tamaulipas. — Al menos cuatro sicarios del Cartel del Golfo murieron en diferentes enfrentamientos, registrados la noche del sábado y madrugada del domingo, contra personal del ejército, después de sembrar el pánico en esta localidad y ciudad Mier.

Durante los enfrentamientos entre personal militar e integrantes del Cartel del Golfo, se decomisaron tres camionetas, que estaban marcada con XX y XXX, correspondientes a la facción del CDG Reynosa, informaron autoridades.

Aunque las autoridades militares o federales no han emitido ningún comunicado oficial, trascendió que durante el sábado se registró un primer enfrentamiento de sicarios del CDG y elementos militares que patrullaban un céntrico sector de ciudad Mier.

En estos hechos una persona del sexo masculino fue abatida por personal de la Sedena, quienes repelieron una agresión en su contra, y el cuerpo del sospechoso fue trasladado hasta una casa funeraria de Miguel Alemán.

Después en los primeros minutos del domingo se registró otra serie de persecuciones entre un convoy de 10 camionetas con civiles armados a bordo que interrumpieron la tranquilidad de los residentes de Nueva Ciudad Guerrero, cuyos habitantes permanecían azorados ante la ráfaga de metralletas que se escuchaban.

Se logró establecer que tres sicarios del CDG fueron abatidos como resultado de estos hechos, sus cuerpos sin vida quedaron tendidos en diferentes sectores de la ciudad.

En el crucero de las calles José Báez Benavides e Ignacio Allende, donde se localiza el Sindicato de Electricistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la barda perimetral quedó con múltiples evidencias por impactos de bala.

Los cuerpos de los delincuentes fueron trasladados a una casa funeraria de Miguel Alemán.

Sobre staff

Te puede interesar...

2

Familiares de internos, denuncian brutalidad policiaca

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Manchas de sangre en los pasillos y muros con impactos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>