Home / Nacional / Promociona Osorio Chong al paste para enfrentar a los tuppers

Promociona Osorio Chong al paste para enfrentar a los tuppers

El senador priista afirma que el paste no tiene comparación y es un alimento completo.

México.- El senador Miguel Ángel Osorio Chong asevera que el paste es un alimento “muy completo”, por lo cual aprovechó para promoverlo en la cámara alta.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, quien la semana pasada calificó como populista la medida de austeridad impulsada por su homólogo Martí Batres #TupperChallenge para que los legisladores llevaran su alimento a las sesiones, aseveró que el paste “no tiene comparación”.

En una breve e improvisada conferencia a medios, el priista explicó que los pastes aún son famosos entre los mineros ingleses y que en la zona sur de Inglaterra se organizan concursos anuales para su elaboración donde la receta ganadora se queda todo el año en el país.

“Es un alimento de Hidalgo muy completo, no puede faltar el paste”, aseveró y dijo que su paste favorito es el tradicional, elaborado de papa con carne.

“¿Para aguantar las sesiones maratónicas?”, le cuestionó una reportera, “yo creo que hasta más, de veras es muy completo”, respondió Osorio Chong “¿supera al tupper?”, insistió la reportera, “no bueno, no tiene comparación”, concluyó el senador.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.