Home / destacado / Abre ‘Mi Tienda del Ahorro’ en el poniente de la ciudad

Abre ‘Mi Tienda del Ahorro’ en el poniente de la ciudad

El alcalde Enrique Rivas participó en la inauguración y dijo que esta empresa refrenda la confianza en Nuevo Laredo para la llegada de nuevas inversiones

La inauguración de ‘Mi tienda del Ahorro’, que abrió sus puertas la mañana de este martes en la colonia Lomas del Río, es una muestra de la confianza que genera Nuevo Laredo para la llegada de importantes inversiones nacionales como extranjeras.

El presidente municipal Enrique Rivas, junto con Fernando Martínez gerente general de HEB México, cortaron el simbólico listón inaugural, ahí, el primer edil de la ciudad mencionó que esto denota que en la ciudad existen las condiciones económicas, sociales y culturales para la llegada de más inversionistas.

“Finalmente se da la apertura de HEB bajo el formato de Mi Tienda del Ahorro en este sector, lo cual viene a refrendar la confianza en la ciudad. Celebro que HEB y sus directivos estén apostando por Nuevo Laredo”, dijo el alcalde.

Agregó que la inversión de este comercio de conveniencia fue de 180 millones de pesos por parte de la empresa, para edificar una tienda limpia, espaciosa e iluminada que genera 150 empleos directos, así como 300 indirectos.

“Sin duda da realce al sector, donde además el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el municipio hacen importantes inversiones, como una unidad deportiva y un centro comunitario que se construyen en la entrada de la colonia Lomas del Río”, comentó el edil.

Señaló que estas acciones se suman a los esfuerzos e inversiones de la iniciativa privada para generar empleo y bienestar a las familias de Nuevo Laredo.

En la ceremonia inaugural el presbítero Rogelio Lozano Alcorta realizó una oración y bendijo las instalaciones, acompañado por invitados y trabajadores del lugar.

Posteriormente, Enrique Rivas acompañado de Fernando Martínez, Óscar Cano, gerente regional de ‘Mi tienda del Ahorro’ y demás invitados, realizaron un recorrido en el interior de la tienda para conocer las instalaciones y saludar a los clientes.

Este centro comercial dará servicio a las colonias del poniente como lo son: Voluntad y Trabajo 2, 3 y 4, Reforma Urbana, Unión del Recuerdo, El Bayito por mencionar algunas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.